Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un policía muerto y tres más heridos dejó el ataque a un puesto de control en Puerto Santander

En esta zona de Norte de Santander hacen presencia los grupos ilegales del ELN y el Clan del Golfo, pero nadie se ha atribuido el hecho.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg
Ataque a puesto de control de la Policía - referencia
Foto: AFP

Con ráfagas de fusil y explosivos, fue atacado un grupo de policías que se encontraba en un puesto de control en la vía que de la vereda Patillales conecta con Puerto Santander , un uniformado murió y tres resultaron heridos.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Francisco Sánchez Murillo de 35 años, los tres heridos fueron trasladados a centros clínicos de Cúcuta para recibir atención medica.

Publicidad

En la zona del ataque, territorio fronterizo con Venezuela, hace presencia el Clan del Golfo y el ELN. sin embargo, aún no ha sido atribuido el hecho.

En las próximas horas llegará a Cúcuta el director de Tránsito y Transporte que se reunirá con autoridades civiles y de Policía para analizar medidas tras estos hechos.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.