De milagro se salvaron cinco personas que resultaron heridas, luego de que un taxi y una motocicleta rodaran por abismos en vías de la zona rural de Bucaramanga , reportaron las autoridades.
En la vereda La Malaña, sobre la vía al barrio Morrorico, un taxi rodó por un talud de unos 100 metros de profundidad. El conductor y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos.
Publicidad
“Hasta el sitio llegaron bomberos, policías y varios ciudadanos para rescatar a los ocupantes del taxi . Afortunadamente las tres personas saltaron del vehículo cuando comenzó a caer por el abismo y presentan algunas lesiones leves”, señaló el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.
El otro accidente de tránsito se presentó en la vereda Santa Barbara, en la vía a la universidad UDES, cuando una motocicleta cayó a un abismo de unos 70 metros de profundidad.
“Al parecer, la pareja venía del kilómetro 9 y, cuando llegaban a la universidad, se salieron de la vía y rodaron por el barranco. Las dos personas fueron rescatadas y llevadas en una ambulancia a una clínica de Bucaramanga. Su estado de salud es delicado”, afirmó un habitante de la zona a Blu Radio.
Publicidad
Cinco personas resultaron heridas tras caer un taxi y una motocicleta por abismos en vías rurales de Bucaramanga. En la vereda La Malaña el conductor de un taxi junto con sus dos hijos menores se salvaron de milagro tras rodar el vehículo por el talud #MañanasBlu pic.twitter.com/AbsYog3oDV
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 4, 2023
Las cinco personas que resultaron heridas en estos dos accidentes de tránsito de Bucaramanga reciben atención en centros médicos, señalaron las autoridades.
Cabe recordar que el fin de semana en accidentes de tránsito murieron cuatro personas en vías de Bucaramanga, Lebrija y Piedecuesta.
Publicidad
Le puede interesar: