Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre enfrentó a ladrón y frustró el robo de su motocicleta

Según la víctima, el sujeto estaba armado con un machete, pero, gracias a la valentía que tuvo en ese momento, logró frustrar el asalto.

Hombre enfrentó a ladrón y frustró el robo de su motocicleta (1).jpg
Hombre enfrentó a ladrón y frustró el robo de su motocicleta
Foto: Youtube Telefuturo

En un video que se empezó a difundir en redes socialesse ve cómo un hombre enfrentó a un delincuente que intentó robar su motocicleta, la cual estaba estacionada en la calle frente a su casa. De acuerdo con medios locales, el ciudadano lo persiguió y lo golpeó para que le devolviera sus pertenencias.

Según la víctima, el sujeto estaba armado con un machete, pero, de igual forma, logró frustrar el asalto. Por su parte, el cómplice que estaba en otra motocicleta escapó y lo dejó tirado.

De acuerdo con información de medios locales, el suceso se presentó en Limpio, Paraguay, y el detenido fue identificado como un joven de apenas 19 años, quien ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

Por otro lado, este jueves, 20 de abril, vecinos del barrio Villa Raquel, ubicado en la ciudad de Corrientes, en Argentina, lograron capturar a un delincuente que pretendía robarle la bicicleta a una habitante del sector. De acuerdo con los videos difundidos en redes, el delincuente fue aprehendido por la comunidad e, incluso, algunos aprovecharon el fuerte suceso para dañarle su motocicleta.

Publicidad

Según medios locales, el delincuente fue sorprendido por los vecinos cuando intentaba atracar a un ciclista; sin embargo, en ese momento, varios habitantes del sector se percataron del suceso y decidieron capturarlo.

De inmediato, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el delincuente agredido y con la moto completamente destrozada, ya que varios habitantes la golpearon con palos y rocas.

Publicidad

"La gente estaba enojada, quería linchar al delincuente. Mientras le pegaban recibió todo tipo de insultos hasta que llegó la Policía en una camioneta", señalaron testigos a medios locales.

No se pierda: Comida impresa en 3D

  • Publicidad