Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Trabaja un poquito el cerebro": respuesta de la esposa del alcalde de Medellín al Tino Asprilla

La respuesta de Diana Osorio se dio luego del que el Tino Asprilla arremetiera contra Quintero por aparecer vistiendo la camiseta del Atlético Nacional.

355638_Diana Osorio / Foto: Twitter @diamaov
Diana Osorio / Foto: Twitter @diamaov

Diana Osorio, la esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue nuevamente protagonista de la charla en redes sociales tras responderle al Tino Asprilla por los ataques contra el mandatario paisa.

La polémica empezó por una foto en la que el alcalde Quintero apareció con la camiseta del Atlético Nacional, además, por los señalamientos contra las directivas del equipo y las actitudes asumidas por los desmanes de sus hinchas.

Por esta razón, el Tino Asprilla le hizo una petición al equipo de que "lo veten de por vida".

Publicidad

Pero no fue el único jugador que reaccionó ante la polémica, pues el exdelantero e ídolo de Nacional John Jairo Tréllez también atacó al alcalde de Medellín.

Por supuesto esto despertó todo tipo de reacciones, tanto apoyando como contradiciendo a Faustino, pero la respuesta que más destacó fue la de la esposa del mandatario paisa, Diana Osorio.

Publicidad

Ella se valió de una frase muy popular de la reciente canción de Shakira con Bzrp, en la que le señala que "trabaje el cerebro", es decir, que piense más.

Le puede interesar: Simon McBride, guitarrista de Deep Purple, habla en exclusiva con Blu Radio

  • Publicidad