Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tino Asprilla envió fuerte mensaje a Quintero por usar camiseta de Nacional: “Veten a ese payaso”

Además, el exfutbolista Faustino Asprilla arremetió contra el alcalde por haber aparecido con camiseta de Atlético Nacional y le pidió a los directivos que lo veten de por vida.

Tino Asprilla - Daniel Quintero.jpg
Tino Asprilla - Daniel Quintero
Foto @eltinoasprilla

Este miércoles, 19 de abril, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, apareció en público vistiendo una camiseta de Atlético Nacional después del rifirrafe que tuvo con los directivos de la institución por los fuertes enfrentamientos que se presentaron el pasado domingo en el Atanasio Girardot.

“Si el presidente de Nacional cree que me va a poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones de pesos en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía”, manifestó el mandatario.

Sin embargo, después de las declaraciones de Quintero en Bogotá, Faustino ‘El Tino’ Asprilla criticó al alcalde de Medellín por usar una camiseta de Atlético Nacional, ya que, según el exdeportista, las acciones del mandatario no son coherentes y el mismo conjunto verdolaga debería vetarlo de por vida.

“Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club Atlético Nacional vetar de por vida a Daniel Quintero le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde”, publicó el ‘Tino’ en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, el ‘Tino’ Asprilla criticó la gestión de mandatario, asegurando que debería dar ejemplo ante todos los problemas que ocurrieron el pasado domingo, 16 de abril, en el fútbol colombiano.

Daniel Quintero le pidió a Atlético Nacional que arregle sus diferencias con Los Del Sur

Publicidad

En su llegada al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló ante medios de comunicación sobre lo sucedido el pasado domingo, 16 de abril, en estadio Atanasio Girardot en donde explicó sus razones para negarle el recinto deportivo a Atlético Nacional.

Minutos antes de atender a medios de comunicación, el alcalde Daniel Quintero se colocó la camiseta para "poner de acuerdo" a dos bandos que permitan que regrese el fútbol a Medellín.

"Estamos acá para eso para trabajar, creo que ellos ya entendieron, pues ya nos han enviado mensajes de tranquilidad porque saben que esto les termina costando muchísimo. Cuánto perdieron en el partido de mañana y cuánto los hinchas, a Medellín le conviene que Nacional juegue en Medellín y por eso tanto directivas como barras deben ponerse de acuerdo", manifestó el alcalde Daniel Quintero.

Asimismo, el mandatario aseguró que hay ocho capturado por los hechos en el estadio Atanasio Girardot, pero que esto se debe a que Atlético Nacional se retiró de la mesa de seguridad y retiró todo el equipo de logística que derivó en un concepto negativo de la Policía Nacional que no permite al equipo estar en Medellín.

Publicidad

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?

  • Publicidad