Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin confirmación oficial, Envigado comenzó a vender boletas para hinchas de Atlético Nacional

El duelo entre la cantera de héroes y los verdolagas corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay, que, al parecer, contará con público visitante.

Hinchas Nacional.jpg
Hinchas Nacional
Foto: AFP

Debido a la polémica entre hinchas y dirigentes en Atlético Nacional, el equipo fue "expulsado" de Medellín hasta que no solucione sus problemas, según indicaron dirigentes de la alcaldía que tienen un rifirrafe con la mesa directiva de la institución.

Con los focos del fútbol colombiano en Atlético Nacional, la Alcaldía de Envigado también se vio afectada por este tema, pues, el próximo domingo, 23 de abril, el equipo verdolaga visitará a la cantera de héroes en el estadio Polideportivo Sur.

Aún sin confirmación de las autoridades si este encuentro será llevado a cabo con o sin público, el portal Tu Boleta junto a Envigado F.C ya lanzaron la venta de boletería para este encuentro de liga del próximo domingo.

Son un total de 9.500 boletas disponibles para este duelo entre Envigado y Atlético Nacional, con precios desde los 25.000 pesos hasta 50.000. Asimismo, el portal da a conocer los elementos que estarán prohibidos para quienes asistan a este partido de la Liga BetPlay: pólvora, botellas, papel picado y cascos de moto.

Publicidad

¿Qué dice la Alcaldía de Envigado sobre este compromiso?

En primer instancia parecía que esta administración también le cerraría la puerta a los hinchas de Atlético Nacional y su barra popular Los Del Sur; sin embargo, en las últimas horas, la versión ha cambiado, pues junto a autoridades ya se está manejando la posibilidad ver el Polideportivo Sur de color verde.

Publicidad

"En este momento estamos analizando la posibilidad de permitir el partido Envigado F.C. y Atlético Nacional, pero sin permitir el ingreso de barras disidentes de Los Del Sur. El partido de este domingo puede servir como una gran demostración de fútbol en paz", expresó en un trino el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, quien aseguró que este miércoles se dará a conocer la decisión final.

Por parte de Los Del Sur aseguraron que están listos para responder a la altura a la invitación del alcalde que le abre nuevamente las puertas a la afición.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad