Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

UniAtlántico inicia proceso para escoger personero de Bucaramanga

El convenio, que adelanta el Concejo de Bucaramanga, tiene un costo de 15 millones de pesos.

373233_BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga
BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga

Por presupuesto, la Universidad del Atlántico fue la escogida para realizar el proceso de concurso para elegir al Personero de Bucaramanga.

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Jorge Humberto Rangel, aclaró que la invitación oficial se hizo primero con la Universidad Industrial de Santander, sin embargo, la solicitud fue enviada a todas las universidades públicas del país porque no hubo respuesta de la UIS.

“Nuestro temor en la Mesa Directiva era proceder a un contrato de mínima cuantía y no saber quién pudiera estar detrás de ese proceso, por eso decidimos hacer una invitación a todas las universidades y que ganara la que fuera más idónea y la que de verdad presentara algo acorde a nuestro presupuesto”, explicó Rangel.

El Concejo de Bucaramanga nombró una comisión accidental para que esté atenta de todo el proceso. En ese sentido, el Concejal Carlos Felipe Parra es el presidente de dicha comisión que debe verificar el concurso de este importante cargo de la ciudad.

Este año Bucaramanga ha tenido tres personeros encargados debido a la suspensión judicial que pesaba sobre el anterior concurso que terminó siendo revocado.

Así las cosas, el Concejo de Bucaramanga espera que el próximo 22 de diciembre la ciudad tenga un personero en propiedad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO