Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uniformado herido en ataque a estación de Policía en Tibú, Norte de Santander

El ELN al parecer sería el responsable. El patrullero herido fue trasladado a Cúcuta debido a la gravedad de las heridas .

350356_Integrante del ELN // Foto: AFP
Integrante del ELN // Foto: AFP

Al parecer el Frente Juan Fernando Porras Martínez, de la guerrilla del ELN, estaría detrás del atentado con arma de fuego que se presentó la noche del domingo contra la estación de Policía del corregimiento de Campo Dos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones hacia la fachada de la estación y dejaron herido al patrullero, Melquicedec García Rubio, quien fue trasladado a Cúcuta por la gravedad de las heridas.

"Los habitantes de Tibú rechazamos los hechos de esta noche donde se presentaron unos disparos contra la Estación de Policía. Vemos con preocupación que estos atentados se siguen registrando y la población queda inmersa en los ataques por la ubicación de la estación", César Carrillo, líder comunal de Campo Dos.

Luego de presentarse el atentado, la comunidad denunció que siguieron los disparos en cercanías a la estación.

"Acabamos de escuchar unos disparos, han transcurrido unos minutos y nosotros nos refugiamos de los enfrentamientos porque sonaron entre 20 a 25 disparos y el miedo está latente", añadió el líder.

Publicidad

Ante la alteración del orden público, en pleno toque de queda total, algunos presidentes de Junta de Acción Comunal contemplan la opción de solicitar a las autoridades que se traslade la estación del pueblo.

En esa jurisdicción delinquen subversivos del frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y reductos del GAOr-E33.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias