Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad Industrial de Santander retornará a clases presenciales este lunes 26 de julio

Será la continuidad del primer semestre de 2021 en todas las sedes de la UIS.

FOTO ALTERNANCIA UIS.jpg
BLU Radio. Suspenden alternancia académica en la UIS / Foto: Universidad Industrial de Santander

Son cerca de 20 mil estudiantes los que este lunes 26 de julio retoman clases en la Universidad industrial de Santander, bajo la modalidad de alternancia.

Al igual que la sede principal en Bucaramanga, entrarán nuevamente a clases los estudiantes de las sedes de Barrancabermeja, Málaga, Barbosa y Socorro, para continuar con el primer semestre de 2021.

La asistencia presencial será con pico y carné con el fin de tener a la mitad de los estudiantes desde casa y el resto en las aulas de clase.

Según informó la UIS, del 26 al 30 de julio ser hará una semana de inducción donde habrá consenso entre docentes y estudiantes para la implementación de la modalidad híbrida que consistirá en que al mismo tiempo habrá estudiantes en clases y en casa.

El 2 de agosto será el inicio de clases; y el 16 de agosto actividades evaluativas.

La Universidad Industrial de Santander dotó 480 aulas con equipos en todas sus sedes para que los estudiantes que estén en casa puedan recibir la clase al mismo tiempo que los estudiantes que estén en la presencialidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.