Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos y sancionados por multas limpiaron, con esponja en mano, fachadas de negocios vandalizados

Los sancionados tuvieron que madrugar a limpiar los negocios vandalizados en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga.

FOTO LIMPIEZA SANCIONADOS.jpeg
Limpieza hecha por parte de sancionados
Blu Radio

Tras incumplir las normas del Código de Convivencia y salir a vandalizar las calles durante las jornadas de paro nacional, un grupo de 20 personas le madrugó a limpiar las fachadas de casas y negocios que terminaron rayados con grafitis.

“Esta jornada de trabajo comunitario consiste en que los infractores del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana conmutan sus multas realizando labores de embellecimiento de los entornos”, dijo el subsecretario del Interior de Bucaramanga.

La medida ha puesto a cerca de 600 personas a limpiar fachadas durante este 2021. Muchos de ellos, son los mismos que rayaron las paredes de dichos lugares.

“Varios de estas personas que están acá habían sido multadas por hacer grafitis a bienes públicos y privados, están cumpliendo sus multas limpiando esos mismos daños que habían ocasionado”, indicó el funcionario.

La jornada de limpieza de este viernes se realizó en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.