Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vanti suspende servicio de gas vehicular e industrial en Bogotá, Santander, Cundinamarca y Boyacá

No se afectará el suministro de gas a TransMilenio.

FOTO GAS VEHICULAR.jpg
BLU Radio. Gas Vehicular /FOTO: Vanti

La empresas Vanti infirmó que por daños en el tubo que transporta gas desde Casanare al interior del país fue suspendido el suministro para Santander, Bogotá, Boyacá y Cundinamarca.

"Debido a una situación de fuerza mayor ocurrida en horas de la noche con el tubo de transporte de la Tranportadora de Gas Internacional, TGI, que lleva el gas natural del Campo de Cusiana al interior del país, se suspende el suministro de gas natural vehicular e industrial", señala en un comunicado Vanti.

Por el momento se desconoce que provocó el daño en el gasoducto de TGI.

Cabe recordar que desde hace más de un mes está suspendido el suministro de gas desde la zona de Gibraltar hacia Bucaramanga por un derrumbe que afecto el tubo de la empresa Promioriente.

"A esto se suma al mantenimiento que realiza Ecopetrol en el Campo de Cupiagua que inició a partir de las 0:00 horas del 28 de agosto de 2021 y va hasta las 24:00 horas del 03 de septiembre de 2021", afirmó Vanti

La empresa Vanti advierte que no se verá afectado el suministro de gas a Transmilenio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.