Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varias familias de Bucaramanga en alerta por posible caída de árboles en zona de alto riesgo

Una pareja de migrantes murió el 31 de diciembre cuando un enorme árbol cayó sobre su vivienda en el barrio Villas de Girardot.

FOTO ÁRBOLES CAIDOS BGA.jfif
BLU Radio. Caída árboles en Bucaramanga / FOTO: Bomberos de Bucaramanga

Las autoridades de Bucaramanga advierten que hay riesgo de que más árboles caigan sobre viviendas construidas en la zona donde el pasado 31 de diciembre dos personas murieron cuando enormes ramas se desprendieron sobre su casa.

"Estamos evaluando la posibilidad de que unas diez familias desalojen temporalmente sus casas porque tres árboles amenazan con desplomarse sobre la zona que es catalogada de alto riesgo", señaló el capitán Jorge Peña de Bomberos de Bucaramanga.

Publicidad

La Alcaldía de Bucaramanga informó que en el sector de Villas de Girardot están construidos más de 1.000 ranchos, la mayoría son familias migrantes.

En ese sector de Bucaramanga se han presentado incendios y deslizamientos de tierra que han dejado personas muertas y heridos en los últimos cinco años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.