Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendaval ocasionó daños en varias estructuras y suministro de energía

El vendaval ocurrió en el municipio de Valle de San José, Santander. Las fuertes lluvias dejaron caída de árboles, cortes de energía y daños estructurales.

270050_Foto: Referencia BLU Radio
Foto: Referencia BLU Radio

El fuerte aguacero comenzó a las 8 de la noche del martes 20 de septiembre en la localidad. La capilla del cementerio colapsó y cayó sobre el techo del ancianato.
 
 
En el parque principal de Valle de san José se registró caída de árboles y de postes de energía lo que provocó daño en las redes en un 70% y la suspensión del servicio que solo puedo ser restablecido en las últimas horas.
 
 
“Una estructura cayó sobre un vehículo donde se movilizaba una persona. Allí resultó levemente lesionado un joven de la localidad que por fortuna está fuera de peligro. Algunos locales comerciales, estación de policía, el colegio zona de concentración rural, una gallera y un garaje resultaron afectados”, señaló Freddy Vergara secretario del Interior de Valle de San José.
 
 
Las autoridades locales realizan un censo en calles y veredas para determinar los daños generales que dejó el vendaval y enviar un informe completo a la Gobernación de Santander. 
 
 
Los ancianos debieron ser evacuados a una zona de salones y una capilla temporalmente.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO