Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedor de empanadas sufrió graves quemaduras por accidente con cilindro de gas

El puesto de venta informal se incendió al parecer por una mala manipulación del cilindro de gas propano con el que preparaba sus productos.

276975_Foto: Bomberos Bucaramanga
Foto: Bomberos Bucaramanga

El incendio de un puesto informal de venta de venta de empanadas provocó pánico en el centro de Bucaramanga este sábado, la emergencia fue controlada por los bomberos.

 

 

Según las autoridades un vendedor informal de empanadas identificado como Néstor Rueda resultó con quemaduras de consideración en su cuerpo al ser alcanzado por las llamas. “Las quemaduras son en rostro y brazos”, manifestó el Teniente Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos.

 

Según el oficial, testigos contaron que  al parecer el cilindro presentaba una fuga y cuando el señor encendió el fogón para fritar las empanadas que vende en la calle, se presentó el estallido.

Publicidad

 

El vendedor trató de apagar el incendio pero las llamas lo quemaron, bomberos lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO