Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Venezolano murió en bus que llegó a la terminal de Cúcuta

De acuerdo con las autoridades, esta persona tenía afecciones respiratorias y se busca establecer si su fallecimiento se dio por COVID-19.

286050_Blu Radio / Proceso levantamiento de cádaver. Foto: Blu Radio
Blu Radio / Proceso levantamiento de cádaver. Foto: Blu Radio

Hay alarma en Cúcuta luego que un hombre falleciera tras llegar en un bus a la terminal de transportes de esa ciudad de Norte de Santander.

La persona fue identificada por las autoridades como José Luis Danieles, de 49 años de edad, quien había tomado el transporte en la ruta que procedía desde Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre era de nacionalidad venezolana y tenía afecciones pulmonares y toxoplasmosis cerebral.

Dicen los testigos que al llegar a la terminal de transporte, y en el momento del desembarco, el amigo que lo acompañaba se percató de que estaba muerto.

Ante esto, la Alcaldía de Cúcuta emitió un comunicado precisando que el migrante no falleció por COVID-19 , sino que padecía una patología de base en la que estaba también los síntomas de desnutrición.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO