Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: comunidad intentó linchar a ladrón que cometió un robó cerca de la Alcaldía de Bucaramanga

Otro ladrón fue capturado cuando intentaba robar en una iglesia de Girón, Santander.

FOTO LINCHAMIENTO LADRÓN BGA.jfif
BLU Radio. Delincuente atrapado en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Una multitud casi lincha a un ladrón que fue sorprendido robando cerca de la Alcaldía de Bucaramanga. Cuatro policías evitaron que el hecho terminará de una forma fatal.

El delincuente al verse acorralado por la comunidad se subió al techo de un taller de motocicletas. Cinco personas se subieron y lo retuvieron. En videos que circulan en redes sociales se observa que en le techo se presentó una pelea.

Publicidad

"Tírenlo, hay que bajarlo para darle lo que se merece", gritaban las personas que querían hacer justicia con sus propias manos.

El ladrón fue golpeado con palos y cascos de motos durante más de cinco minutos. Un grupo de policías lo protegió y lo sacó del sitio en un patrulla porque los ánimos de la comunidad estaban alterados.

En el municipio de Girón, ocurrió un tema similar, cuando fue descubierto un ladrón en el techo de una iglesia.

Publicidad

Bomberos de Floridablanca informó que ayudó a bajar al delincuente tras quedar atrapado en el techo y entregado a las autoridades.

Publicidad

Las autoridades de Bucaramanga pidieron a los ciudadanos no hacer justicia con sus manos tras los últimos hechos presentados en la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.