Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: persecución a ladrones de motos terminó en un tiroteo en Bucaramanga

Frente a este hecho, se activó un plan candado, lo que desencadenó una persecución cinematográfica. Autoridades de Bucaramanga recuperaron dos motos robadas y aprehendieron un menor de 15 años.

Persecución ladrones en Bucaramanga
Foto: captura de pantalla, video de Policía.

En el sur de Bucaramanga cuando un grupo de policías hacía varios operativos de control se percató del robo de una motocicleta a una pareja de jóvenes. Inmediatamente se inició una persecución por la vía al municipio de Girón que terminó en medio de un tiroteo.

“Las diferentes unidades desplegaron un operativo en el kilómetro 4 de la vía que conduce de Bucaramanga a Girón para desmantelar las denominadas ‘ollas’ de microtráfico y en ese momento notamos el robo de una moto e iniciamos una persecución”, aseguró el coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Frente a este hecho, se activó un plan candado, lo que desencadenó una persecución cinematográfica y tras ser abordados por los uniformados, uno de los delincuentes disparó reiteradamente contra los policías, en medio de ello logró huir por una zona boscosa.

“Afortunadamente logramos capturar a uno de los delincuentes y recuperar la moto robada y otra más que estaba siendo manejada por un cómplice que huyó del lugar al arrojarse a una quebrada, hicimos la operación rastrillo, pero lamentablemente no lo pudimos encontrar”, afirmó el coronel.

Publicidad

En la operación se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años quien minutos antes había se había visto involucrado en el hurto de una motocicleta en Bucaramanga.

“Seguramente a futuro lo ubicaremos, a través de su conductor, obviamente nos tendrá que decir quién es su parrillero, quien se dedica básicamente al hurto de motocicletas, desafortunadamente se fue por la quebrada, estaba armado, pero seguiremos con las labores de búsqueda”, señaló el comandante de la Policía de la capital santandereana.

Publicidad

En este momento 3.090 agentes de Policía buscan garantizar la seguridad de las fiestas decembrinas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.