Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por robarle el bolso, ladrones arrastraron a mujer por una vía de Bucaramanga

Más de 1.700 personas han denunciado que fueron víctimas de hurtos este año en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO ROBO BOLSO MUJER BGA.jpg
BLU Radio. Robo bolso en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Las autoridades de Bucaramanga tratan de identificar a través de cámaras de seguridad a los motociclistas que arrastraron a una mujer por una vía para robarle un bolso.

La joven caminaba junto con dos amigas por una calle cuando ladrones montados en una motocicleta a toda velocidad le roban el bolso y cae de forma violenta al piso.

En las imágenes se observa que los delincuentes aprovecharon que las tres mujeres estaban solas en la vía para cometer el hurto que quedó registrado en un cámara de seguridad de una empresa del sector.

También se conoció que varios ciudadanos quemaron la motocicleta de ladrones que estaban cometiendo hurtos en la zona cercana a la Avenida Quebradaseca.

"Estamos cansados de los hurtos en el sector, hace una semana también unos motocicletas robaron el celular de un comerciante de panela", dijo un testigo de los hechos a BLU Radio.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, afirmó que junto con la Policía se trabaja en un plan de intervención judicial y social para devolverle la tranquilidad a los habitantes de 16 zonas identificadas como inseguras en la ciudad.

Publicidad

"Debemos entre todos ayudar a la seguridad. Vamos a realizar operativos constantes para desarticular a las bandas delincuenciales que quieren atemorizar a los ciudadanos, no lo vamos a permitir", afirmó la funcionaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.