Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: viviendas afectadas y vehículos arrastrados dejó desbordamiento de quebrada en Santander

Los habitantes del municipio de San Andrés vivieron momentos de pánico por la creciente de la quebrada La Llorona.

FOTO INUNDACIONES SAN ANDRÉS.jpg
BLU Radio. Inundaciones en San Andrés, Santander / FOTO: Captura de video

Momentos de pánico vivieron los habitantes de San Andrés, Santander, por el desbordamiento de la quebrada La Llorona que arrastró dos vehículos y provocó afectaciones en varias viviendas.

En videos que circulan en redes sociales se observa que el nivel del cauce de la quebrada subió más de dos metros y arrasaba todo a su paso.

Publicidad

"Por favor papito Dios protéjanos de las lluvias", gritaba una mujer al ver como el agua arrastraba un vehículo por una calle del municipio ubicado al oriente del departamento.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, César García, señaló que "existen afectaciones en algunas viviendas, vehículos, en una institución educativa donde colapsaron los muros. También hay daños en el parque principal, vías y el sistema de alcantarillado".

Este jueves una comisión de funcionarios de la Gobernación de Santander viajará a San Andres para realizar un censo de afectaciones y analizar daños en el sistema de canalización de la quebrada La Llorona.

Publicidad

Las lluvias también provocaron emergencias en el corregimiento de La India en Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.