Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda y ley seca: las medidas en Soacha para Semana Santa

“El incumplimiento de las restricciones conducirá a las sanciones como amonestaciones, multas, suspensión de la actividad, cierre del establecimiento, entre otras”, dijo el alcalde de Soacha sobre las medidas.

toque_queda_soacha_facebook_alcaldia_soacha_0.jpg
Toque de queda Soacha.
Foto: Alcaldía de Soacha

El alcalde de Soacha , Juan Carlos Saldarriaga, dio a conocer las medidas que tomará Soacha durante la Semana Santa con el fin de “preservar el orden público y disminuir el contagio de COVID-19 en la ciudad”.

Desde el jueves hasta el domingo, los soachunos tendrán toque de queda y ley seca a partir de las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente. Las personas que se encuentren cobijadas bajo las excepciones contempladas en el artículo segundo y tercero deben contar con la plena identificación que acredite el ejercicio de sus funciones.

El mandatario local enfatizó en la necesidad de implementar estas medidas por la seguridad de todos los habitantes de la zona. "Estas medidas las estamos tomando para que Soacha no llegue al primer pico, invitados en las noches a regocijarnos en el hogar con nuestras familias, en estos tiempos de oración y reflexión".

“El incumplimiento de las restricciones conducirá a las sanciones como amonestaciones, multas, suspensión de la actividad, cierre del establecimiento, entre otras”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias