Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cerca de 200 taxistas protestan en contra del transporte informal en Bucaramanga

Este lunes un grupo del gremio amarillo se moviliza desde el viaducto García Cadena hasta la Alcaldía para pedir mayor control al transporte informal.

301144_Un grupo de 200 taxistas activó un plan tortuga en Bucaramanga/ foto: BLU Radio
Un grupo de 200 taxistas activó un plan tortuga en Bucaramanga/ foto: BLU Radio

Un grupo de 200 taxistas activó un plan tortuga en Bucaramanga, para pedirle a las autoridades una intervención ante el incremento en el transporte informal.

El Sindicato Nacional de Conductores, Trabajadores de la Industria del Transporte Automotor, SINTA, manifestó que este será un movimiento pacífico para lograr que la administración municipal atienda a sus peticiones enfocadas hacia la piratería.

Le puede interesar Habitantes de Floridablanca protestan por incremento del impuesto predial

Este paro estaba programado para iniciar las 6:00 a.m. sin embargo, hacia las 7:00 a.m. en el viaducto García Cadena inició el movimiento de taxis hacia la carrera 33 con calle 36 para llegar a la Alcaldía en el centro de la ciudad.

Publicidad

El brigadier general, Manuel Vásquez, de la Policía de Bucaramanga informó que tras un diálogo con los líderes del gremio amarillo logró llegar a un acuerdo para establecer la ruta de movilización de la protesta. 

La Policía Metropolitana informó que dispuso de un dispositivo de 400 agentes para garantizar la movilidad y que la marcha siga su curso sin generar contratiempos. 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad