A punta de harina fabricaban potenciadores sexuales en Bucaramanga
Autoridades investigan si se trata de una red internacional que falsifica potenciadores sexuales y vitaminas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de un operativo anticontrabando realizado por agentes de la Policía Fiscal Aduanera y funcionarios de la Dian, en las bodegas de los comerciantes de San Andresito Centro de Bucaramanga, fue descubierta fábrica clandestina de potenciadores sexuales y multivitamínicos.
“En el lugar habían más de cinco mil pastillas, al parecer, hechas con harina pero esto lo definirá las autoridades de salud, que realizan el estudio respectivo”, manifestó el general, Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital de Santander.
Le puede interesar Incautan millonario contrabando en bodega de San Andresito en Bucaramanga
Dijo el oficial que “son unas pastillas, que pueden generar problemas en la salud a las personas que las consuman".
La Policía adelanta una investigación, porque se trataría de un red internacional de falsificadores de potenciadores sexuales y vitaminas.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM