Investigan a mujer que habría envenenado a sus tres hijos en Bucaramanga
Al parecer le dio a sus hijos de 4, 6 y 13 años una bebida envenenada y luego intentó quitarse la vida. Los cuatro se salvaron milagrosamente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía de Infancia y Adolescencia de Bucaramanga investiga las causas del envenenamiento de una mujer y sus tres hijos, de 4, 6 y 13 años, quienes resultaron intoxicados al ingerir una bebida envenenada.
Los primeros indicios de las autoridades indican que la madre, de 28 años, habría sido quien les dio a los niños el veneno con la bebida del almuerzo. Posteriormente ella también ingirió el bebedizo.
El caso ocurrió en el barrio Quinta Estrella, occidente de Bucaramaga y fue el mayor de los pequeños quien al sentir los efectos del líquido envevenado salió de la casa y avisó a los vecinos, quienes los auxiliaron y trasladaron a las clínicas Chicamocha, Comuneros y San Luis.
Los cuatro se salvaron de morir tras haber sido atendidos por los médicos. Sin embargo, la menor de 6 años, habia llegado con alteración de consciencia, vómito y murió en sentro asistencial por complicaciones de tipo hepático y renal.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la mujer a tomar la decisión de envenenar a sus hijos, sin embargo, se investiga si la separación con el padre de los niños hace algunos meses tendría alguna relación.
La mujer de 28 años, tras salir de la unidad de cuidados intensvos de la clínica Chicamocha, fue enviada a la cárcel de Chimitá donde permanece bajo medida de aseguramiento acusada del delito de homicidio en concurso homogeneo. En audiencia, decidió no allanarse a los cargos.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM