Reubicarán vendedores ambulantes en Bucaramanga para recuperar espacio público
Esto forma parte de una estrategia de la Alcaldía que busca despejar el centro de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir de martes la Alcaldía de Bucaramanga comienza el proceso de recuperación de la calle 35, y sus alrededores, en el centro de la ciudad que vendedores informales han invadido.
De acuerdo con la administración municipal líderes del comercio informal, Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía establecieron acuerdos y compromisos para que la iniciativa funcione.
Le puede interesar VIDEO: Por vender tintos en la calle multaron a una mujer en el municipio de Girón
La secretaria del Interior de Bucaramanga, Alba Navarro Fernández, manifestó que los vendedores ambulantes fueron comunicados.
“Les comunicamos de la hora cero para la reubicación. Hubo muy buena acogida. Ellos están en disponibilidad de ubicarse en los tres diferentes sitos de manera transitoria, tendrán un chaleco distintivo y una carpa del mismo color”.
Las autoridades dispusieron de tres puntos para reubicar a los comerciantes: El intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15, el Parque Centenario y el Parque Antonia Santos.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Publicidad