Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Arte, tradición y talento colombiano en la Revista HJCK
Arte, tradición y talento colombiano en la Revista HJCK
En este episodio de la Revista HJCK nos acompañan grandes invitados para hablar sobre música clásica, música bogotana, el arte de la caricatura, arte y agenda cultural. Junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo conversamos con Xabier Zeberio, director y creador de Alos Quartet, agrupación que mezcla la música clásica y la música tradicional española. Frank Rodríguez, director de la película documental ‘Kekar’ ahonda en la vida y trayectoria de César Almeida Remolina, uno de los caricaturistas más importantes del país. Juan Galeano, cantante y compositor de Diamante Eléctrico sobre su nuevo álbum, ‘Malhablado’. Les contamos sobre la exposición ‘Convergencia’, que cuenta con obras de María Panesso Mercado y Rodolfo Castillo y sobre el cierre de la exposición Desminar, de la artista mexicana Tania Candiani en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria.
Tras días de búsqueda, la desaparición de Alexis Delgado da un giro escalofriante: las pistas apuntan a un crimen brutal cometido por quien debía protegerlo. Entre revelaciones estremecedoras y la indignación de una madre, la verdad expone no solo al culpable, sino también a un sistema que le falló a un niño indefenso.
En lo alto de las montañas de Cundinamarca, un niño de dos años desaparece sin dejar rastro. La búsqueda moviliza a toda la comunidad, pero las versiones contradictorias, las tensiones familiares y los silencios incómodos hacen que el caso se torne cada vez más inquietante. ¿Se perdió jugando… o alguien se lo llevó?
El procurador Gregorio Eljach aclaró que el proceso disciplinario contra Alfredo Saade, por el caso de los pasaportes, continuará en curso aunque haya dejado la jefatura de despacho de la Presidencia y asumido como embajador en Brasil. La suspensión provisional solo aplicaba a su anterior cargo, pero una eventual sanción sí afectaría su permanencia en funciones diplomáticas.