Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Eder Garcés, esposo de Taliana Vargas, se lanzará a la Alcaldía de Cali

El anuncio lo hizo en primicia a través de BLU Radio e indicó que aspirará al primer cargo del municipio a través de firmas.

315172_Foto: @TalianaV
Foto: @TalianaV

En una entrevista con BLU Radio, Alejandro Eder Garcés dijo en primicia que se lanzará a la Alcaldía de Cali para el periodo 2020 – 2024.

El esposo de Taliana Vargas precisó que busca llegar al primer cargo del municipio a través de firmas pues “no se siente identificado con ningún partido político”.

Regresé a la ciudad y me he reconectado con ella caminando sus calles y conociendo las problemáticas que tiene, además de las oportunidades para salir adelante”, dijo Eder Garcés.

En el año 2015 contrajo matrimonio con la actriz, modelo y presentadora Taliana Vargas, con quien espera una bebé.

Publicidad

Le puede interesar: Esta es la estrategia para combatir la minería en los Farallones de Cali

Eder Garcés, de 42 años, es especialista en políticas de Seguridad Internacional y Resolución de conflictos, due el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración e hizo parte del equipo que lideró el Acuerdo General de La Habana que  permitió la instalación de la mesa de diálogos con las Farc.

Publicidad

Hacía rato quería hacer algo por la ciudad y después de pensarlo por semanas decidí lanzarme a la alcaldía”, dijo Eder.

A su vez indicó que se lanzará como independiente al afirmar que: “yo, como muchos ciudadanos, no me siento identificado con ningún partido político. Lo haré por firmas”.

Entre tanto el futuro candidato indicó que quiere que la capital del Valle tenga nuevos alcances y se convierta en un ejemplo nacional de cambio.

“Estamos listos para nuevos liderazgos donde se puedan hacer las cosas de manera honesta, es decir, que se busque el bienestar de todos, no con cálculos políticos anticuados que nos han traído dolor y subdesarrollo”, concluyó Eder.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad