Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habló funcionario judicial que protagonizó escena de ¿Usted no sabe quién soy yo?

El hombre que trabaja en la rama judicial agredió en Cali a varios uniformados cuando lo requirieron por conducir en estado de embriaguez.

281738_Blu Radio / Funcionario judicial de Cali protagonizó escena de ¿Usted no sabe quién soy yo? Foto: Tomada del video.
Blu Radio / Funcionario judicial de Cali protagonizó escena de ¿Usted no sabe quién soy yo? Foto: Tomada del video.

El incidente se registró en la noche del pasado miércoles 5 de abril, cuando un hombre fue requerido por las autoridades porque, al parecer, estaba conduciendo una motocicleta en estado de embriaguez.

 

Esta persona fue conducida hasta la estación de policía Meléndez, en el sur de Cali, y es ahí cuando se desata la agresión física y verbal a varios policías por parte del hombre, quien resultó ser un funcionario de la rama judicial de la capital del Valle, identificado como Román Camilo Santacruz.

 

Publicidad

En un primer video se ve el momento en que el sujeto con palabras fuertes insulta a uno de los policías.

 

Publicidad

 

En el momento en que estaba dentro de la estación quedó registrado el otro hecho en el que con la bocina de un teléfono golpea a otro uniformado.

 

Publicidad

 

Publicidad

El hombre pasó la noche en la inspección de policía y en horas de la mañana de este jueves 6 de abril fue trasladado hasta la Fiscalía donde se dejó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de agresión a servidor público.

 

Blu Radio logró hablar con el responsable de la agresión, quien aseguró que los uniformados lo detuvieron de forma arbitraria. “Ellos no me dejaban ir a pesar que el comandante ya había dado la orden de salida”, dijo Santacruz.

 

Publicidad

De igual manera señaló que él no fue quien golpeó a uno de los policías y que por el contrario fue el uniformado quien involuntariamente se agredió.

 

Publicidad

El hombre podría ser judicializado por los delitos de agresión a servidor público y por injuria y calumnia.

 

Publicidad

  • Publicidad