Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer quedó ciega por maquillaje permanente en los ojos

El procedimiento estético de mala calidad fue realizado por una conocida de la joven, que no tenía experiencia en ese tipo de intervenciones.

296814_tatuaje_en_ojos_referencia_-_afp.jpg
tatuaje_en_ojos_referencia_-_afp.jpg

Ciega quedó una mujer en Cali luego de someterse a un procedimiento estético. La visión de la mujer quedó comprometida cuando se realizaba un tatuaje que da el efecto de maquillaje en sus párpados. La joven es una nueva víctima de manos inexpertas, según la comunidad oftalmológica de la ciudad.

 

La mujer, de acuerdo con el reporte que han entregado los médicos de la Clínica Oftalmológica de Cali, fue víctima de un procedimiento estético de mala calidad al parecer a manos de una conocida que no tenía experiencia en este tipo de intervenciones.

 

Publicidad

La víctima perdió la visión total de uno de sus ojos porque la tinta que utilizan para lo que se conoce en el mundo de la estética como tatuaje de ojos, ingresó con mucha presión al globo ocular causando daños irreparables.

 

Publicidad

Alberto Castro, jefe de la unidad de retina de la Clínica Oftalmológica de Cali, aseguró que esta paciente llegó en estado crítico por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

 

De acuerdo con las estadísticas que maneja la clínica, en lo corrido del año se han presentado seis casos de mujeres que han perdido la visión, luego de someterse a alguna intervención estética por personas que no tienen la preparación ni los permisos para ese tipo de procedimientos.

  • Publicidad