Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A falta de Armero, Yerri Mina le pone sabor a la Selección Colombia

Colombia juega este viernes los cuartos de final de la Copa América ante Perú en New Jersey.

143431_Foto: Instagram
Foto: Instagram

De un tiempo para acá la Selección Colombia se ha vuelto tan popular como los bailes y las coreografías de los dirigidos por José Néstor Pékerman cada vez que celebran un gol.

 

El encargado de poner a bailar a la Selección Colombia era Pablo Armero; el popular ‘Miñia’ era el primero en correr a celebrar una anotación y dejar en evidencia las cualidades de los futbolistas para el baile.

 

Ante la ausencia del lateral, un nuevo jugador a encarnado su rol; el ex Independiente Santa Fe, Yerri Mina, parece ser el elegido para ponerle el sabor que perdió Colombia con la ausencia de ‘miñia’.

 

Publicidad

El central colgó este video en Instagram donde se ve bailando con Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado y de inmediato se dispararon sus reproducciones.

 

Colombia disputará los cuartos de final de la Copa América este viernes ante Perú, duelo en el que se espera ver más de un paso de estos y los demás futbolistas.

 

  A video posted by Yerry Mina (@yerrymina) on Jun 14, 2016 at 8:28pm PDT

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO