Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A falta de una firma, Macnelly Torres se iría de Atlético Nacional

El barranquillero aceptó la propuesta de Cerro Porteño.

263237_El jugador Macnelly Torres durante su participación con la Selección en el partido amistoso que se jugó en New York en septiembre de 2015. Foto @Macne10
El jugador Macnelly Torres durante su participación con la Selección en el partido amistoso que se jugó en New York en septiembre de 2015. Foto @Macne10

El presidente de club Paraguayo Cerro porteño, Juan José Zapag, confirmó que el volante colombiano Macnelly Torres aceptó la propuesta que este equipo le hizo para ir al fútbol de ese país en la temporada 2018.

 

A pesar de ello, el traspaso no se ha cerrado porque el jugador y Atlético Nacional aún no llegan a ningún acuerdo para terminar el contrato vigente.

 

Le podría interesar: Yo creo que hoy nos falta para pelear la Libertadores: Macnelly Torres

 

Publicidad

En diálogo con radio ABC Cardinal de ese país, el presidente de Cerro Porteño dijo: “Si consigue la salida de su club, es nuevo jugador azulgrana, y si no, no pasa nada, tenemos otras opciones”.

 

En el equipo que juega en el estadio de Olla en Asunción solo le dan hasta mañana, domingo 31 de diciembre, a Macnelly Torres para que concrete su salía del verde y vaya al fútbol paraguayo. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO