Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo creo que hoy nos falta para pelear la Libertadores: Macnelly Torres

El futbolista barranquillero analiza la actualidad de Atlético Nacional.

263237_El jugador Macnelly Torres durante su participación con la Selección en el partido amistoso que se jugó en New York en septiembre de 2015. Foto @Macne10
El jugador Macnelly Torres durante su participación con la Selección en el partido amistoso que se jugó en New York en septiembre de 2015. Foto @Macne10

 

Macnelly Torres, volante creativo de Atlético Nacional, habló en El Camerino sobre su buen rendimiento en la Liga Águila y el acoplamiento de la plantilla al estilo de trabajo de Juan Manuel Lillo, pero advirtió que aún están lejos de “pelear la Libertadores”.

 

Publicidad

En opinión del futbolista barranquillero, la forma de trabajo de Lillo plantea un desafío para los jugadores porque lo “tradicional indudablemente es más fácil, pero en lo personal me gusta mucho más así, como lo está implementando Lillo últimamente porque te pone a pensar, te coloca en situaciones que tienes que sacar tu creatividad, todo ese juego”.

 

Publicidad

Frente a las críticas de algunos hinchas que se impacientan por el estilo de juego que muestra Nacional en la cancha, Torres salió en defensa del estratega español al destacar que “después del profe Rueda, sea Lillo o sea cualquier técnico que llegue a nacional, tiene la vara alta porque lo que se consiguió con Reinaldo Rueda, todos lo saben, es algo muy difícil de igualar”.

 

En cuanto a si el buen nivel de este Nacional alcanza o no para luchar nuevamente por ganar la Copa Libertadores, el volante fue tajante en sus opiniones al declarar: “Yo creo realmente que a nosotros hoy nos falta para decir que estamos para pelear la Libertadores, estamos todavía en un proceso, aprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico y cuando los equipos están en ese crecimiento es difícil decir que uno está consolidado y que uno está para conseguir un torneo internacional”.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad