A ritmo de salsa, Cali bailó al Medellín y quedó muy cerca de las semifinales
Un sorprendente Deportivo Cali derrotó 4-1 al Independiente Medellín y puso un pie en la siguiente ronda del rentado nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El estadio Palmaseca, de Palmira, fue el escenario en donde vallecaucanos demostraron su poder goleador frente al cuadro ‘poderoso de la montaña’.
Fabián Sambueza, en dos oportunidades, minutos 23 y 52; Didier Moreno, al minuto 35 y Benedetti, a los 54 minutos, fueron los autores de las dianas con las que el Deportivo Cali pusieron a celebrar a su afición.
El Independiente Medellín logró sacudirse un poco del dominio vallecaucano sobre el final del juego, pero solo le alcanzó para descontar por intermedio de Juan Fernando Quintero, quien al minuto 76 convirtió en gol el penal cometido por Angulo sobre Castro.
Así las cosas, los dirigidos por Héctor Cárdenas aprovecharon de gran manera su localía y se van para el Atanasio con tres goles de diferencia.
Publicidad
Por su parte, los de Zubeldía intentarán revertir su mala actuación el próximo domingo 4 de junio, cuando se dispute la segunda mitad de esta novela entre paisas y caleños.