Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados de Roger Martínez aseguran que no debe cuotas alimentarias

Así lo expresaron a través de un comunicado.

298613_BLU Radio. Roger Martínez // Foto: AFP
BLU Radio. Roger Martínez // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

A través de un comunicado, la firma de abogados Raad Berrío, representante jurídico del jugador Roger Martínez, se pronunció con respecto a las recientes declaraciones de Jenifer Villalba, expareja del jugador, en las que manifestaba un supuesto incumplimiento en el pago alimentario de su hija de 15 meses, Cataleya Martínez Villalba.

“Roger Martínez, desde el primer momento en que fue requerido, tanto él como su familia han estado al frente de salvaguardar el bienestar de la menor”, dice el texto.

En ese mismo sentido, señalan que Martínez siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones, “habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el juzgado de familia accedió”.

La firma de abogados finalmente expresa que Martínez ha sido juicioso y estricto en el cumplimiento de sus obligaciones “una vez obtuvo certeza de su paternidad y expresa públicamente que espera darle a su hija una vida digna y decorosa con su trabajo como futbolista profesional”.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.