Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Adiós a las vuvuzelas en el Mundial de Rusia! No son permitidas en los estadios

La Cancillería entregó algunas recomendaciones para los viajeros al mundial de fútbol.

304559_Foto AFP
Foto AFP
LUIS ROBAYO/AFP

En los estadios de fútbol de Rusia no son permitidas las vuvuzelas. Esa es la primera alerta que envía la Cancillería a los ciudadanos colombianos que van a asistir a los partidos del Mundial en algunos días. Tampoco se permiten tambores o instrumentos que causen ruido estridente, ni bebidas y comidas en las instalaciones.

Vea también El top 10 de países que más han comprado entradas al Mundial de Rusia

Además, es muy importante que las personas adquieran un seguro de vida y un seguro de salud para no tener contratiempos y problemas ante cualquier emergencia. Los niños pueden viajar y no hay restricciones en edad a los menores para el ingreso a los campos de juego.

El Gobierno dispondrá de cuatro consulados móviles que estarán ubicados en Saransk, Kazán, Samara y San Petersburgo con el fin de brindar asistencia a los viajeros. Hasta ahora las autoridades dan cuenta de 60.000 boletas de nacionales compradas y se espera que unos 80.000 colombianos en total asistan a los partidos. Una cifra muy similar a la de los brasileños que estarán en los encuentros, aunque Brasil tiene muchos más habitantes que Colombia.

Publicidad

A Rusia también viajarán siete oficiales de la Policía capacitados para atender a los ciudadanos. Es muy importante tener los números de los consulados de las diferentes ciudades a la mano.

Y finalmente, la Cancillería le pide a todos los turistas que se comporten de una manera razonable y no causen problemas para que la imagen del país no se vea afectada.

Publicidad

 

 

  • Publicidad