Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ADN de Cristiano Ronaldo coincidió con evidencia en caso de supuesta violación

Abogados del delantero portugués aseguraron que el resultado no debería sorprender, pues él ha asegurado que se trató de una relación consensuada.

346411_BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP
BLU Radio. Cristiano Ronaldo / Foto: AFP

Según el diario inglés The Sun, la muestra de ADN que suministró Cristiano Ronaldo coincidió con la evidencia suministrada por Kathryn Mayorga en medio de una denuncia por supuesta agresión sexual hace 10 años.

El medio cita un informe del detective de Las Vegas Jeffrey Guyer, así como más de 100 páginas de correos electrónicos cruzados entre la Policía y los fiscales del caso. De acuerdo con las comunicaciones, Mayorga le había dicho “no” y “detente” al astro portugués.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por los hechos, la estrella futbolística no enfrentó cargos en Estados Unidos.

La supuesta víctima, de 34 años, adelanta un caso civil en contra de Rolando, buscando una reparación por unos 214.000 dólares (cerca de 735 millones de pesos colombianos).

Publicidad

La supuesta violación se produjo, según la demandante, cuando Ronaldo estaba a punto de jugar con el Real Madrid.

De acuerdo con la mujer, ella estaba de vacaciones y estaba en un penthouse. Supuestamente, cuando iba a acceder al jacuzzi, entró Ronaldo semidesnudo, le pidió que tuvieran relaciones y ella se negó, aunque lo habría besado.

Mayorga sostiene que pese a su negativa,

Cristiano la accedió sexualmente.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo lloró al revelar que su padre alcohólico no lo vio triunfar

A la mañana siguiente, la mujer denunció el caso y policías le tomaron pruebas de ADN que habrían coincidido, según The Sun, con las muestras biológicas de Ronaldo.

La supuesta víctima aseguró que recibió varias presiones para que se retractara de los señalamientos.

En enero de 2010, la mujer firmó un acuerdo de confidencialidad por unos 376.000 dólares (1.292 millones de pesos colombianos).

Publicidad

Cristiano Ronaldo, desde que se filtraron las denuncias, niega rotundamente las acusaciones.

Los abogados del jugador emitieron un comunicado que dice: “Ronaldo ha sostenido que lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue algo consensuado, así que no debe sorprender que el ADN esté presente, ni que la Policía haga esta solicitud estándar como parte de su investigación”.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO