El delantero Yimmi Chará, que con nueve tantos es el goleador de la liga local, aseguró hoy que Colombia se juega ante Venezuela y Brasil la clasificación al Mundial Rusia 2018.
"Nos estamos jugando la clasificación, el equipo lo sabe y ojalá podamos conseguir los tres puntos", expresó a periodistas el escurridizo jugador, que se sumó hoy a la concentración de la selección colombiana en Barranquilla.
Publicidad
Colombia, que es segunda con 24 unidades, jugará el próximo jueves contra Venezuela en San Cristóbal y luego recibirá en Barranquilla a Brasil, líder de la eliminatoria con 33 puntos.
Chará se declaró "contento, con muchas ganas y mucha actitud" y a la expectativa de que "las cosas me salgan bien".
Publicidad
Sobre su regreso a la selección absoluta, afirmó que "antes estuve para dos partidos amistosos, no tuve la posibilidad de jugar en todos, pero estoy muy contento de volver, siempre va a ser un privilegio".
Al ser preguntado sobre su compañero de equipo, el delantero Teófilo Gutiérrez, quien también fue convocado, expresó que "sabemos todo lo que 'Teo' nos puede aportar, del compromiso que tiene en la Selección".
Publicidad
Chará, se sumó a Giovanni Moreno, Farid Díaz, Gutiérrez y Óscar Murillo, quienes en horas de la mañana hicieron trabajo de recuperación física.
Publicidad
En el transcurso del día se sumaron a la concentración el arquero Camilo Vargas y el defensa Daniel Bocanegra.
En horas de la noche de este domingo son esperados el portero Leandro Castellanos y el defensa William Tesillo, ambos de Santa Fe.
Publicidad
El equipo realizará su primera práctica con el equipo completo el lunes, luego de que lleguen los que militan en Europa, Argentina y Brasil.