Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así calificó la prensa española la actuación de James ante Brasil

Para varios medios españoles Neymar opacó a James Rodríguez en el partido que Brasil derrotó 2-1 a Colombia.

265791_James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

El diario Marca de España señaló que James Rodríguez tuvo un buen partido pese a la derrota sufrida por el combinado tricolor en Manaos.

 

James tuvo un partido correcto y de sus botas se originó el centro que derivó en el empate parcial”, dice el diario español.

 

A su vez resaltan que el resultado del encuentro fue engañoso y Brasil ganó con sobrado merecimiento, pues Colombia “pecó de defensivo en la mayor parte del compromiso”.

 

Publicidad

Por su parte, AS tituló uno de sus artículos de la siguiente manera: ‘James pasa desapercibido y Neymar gana el pulso’.

 

 

“Nada parecido con el partido en Barranquilla contra Venezuela cuando James Rodríguez sí estuvo claro y mostró su magia para guiar el triunfo. En Manaos faltó su talento, poco se vio armando el juego en los 90 minutos”, aseguró el diario deportivo.

Publicidad

 

Entretanto, el portal Sport de Barcelona dijo que la actuación de James fue mala y por este motivo “perdió el cariño de los colombianos”.

 

Para el medio deportivo la discreta actuación de James le ha generado las primeras críticas desde los medios colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO