Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asprilla y su convocatoria a Selección Colombia: ¿empujón para jugar directamente en Inglaterra?

El Watford de Inglaterra quiere contar con Yáser Asprilla inmediatamente, pero existen varias limitaciones para obtener la licencia y jugar en la Premier League. Sin embargo, la convocatoria a Selección Colombia abre una nueva posibilidad para la joven promesa del fútbol colombiano.

yaser asprilla seleccion colombia foto fcf.jpg
Yáser Asprilla
Foto: FCF

Este miércoles, 19 de enero, se habló en Blog Deportivo sobre una nueva posibilidad que barajan los dueños del Watford de Inglaterra para vincular directamente al jugador Yáser Asprilla , esto después de la convocatoria a Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Ante las limitaciones ya conocidas para que el jugador milite en la Premier League, entre ellas que debe reunir un puntaje que se obtiene al participar en competiciones Fifa y torneos como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, la convocatoria del jugador a la Selección Colombia de mayores abrió una nueva posibilidad para ir directamente a Inglaterra.

Publicidad

Existe una excepción que permite que los dueños del Watford, de quererlo así, desembolsen 5.000 libras al panel de la Asociación del Fútbol Inglés para que este evalúe al jugador y decida si puede o no jugar en la Premier.

Dicho lo anterior, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que, “los dueños del Watford están dispuestos a poner las 5.000 libras sobre la mesa, amparados en que el jugador Yáser Asprilla es jugador de primer nivel de Selección ya que acaba de ser convocado para partidos oficiales de Eliminatoria”.

La convocatoria sería un argumento de peso para que, al momento de evaluar el jugador, el panel permita que el colombiano juegue en la Premier League de Inglaterra.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.