Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Audi habría sido el primero en modificar motores de diésel, en 1999

El rotativo germano ‘Handelsblatt’ publicó que los ingenieros de Audi consiguieron modificar ciertas funciones del software de los motores diésel en 1999, y que seis años después, ingenieros de Volkswagen habrían usado esa tecnología para manipular las emisiones de NOx de los vehículos de la marca.

tmp_1599671455372.jpg

Volkswagen y Audi han optado por no hacer comentarios al respecto y se han referido al despacho internacional de abogados Jones Day, consultora está realizando una auditoría para determinar las responsabilidades del escándalo.

 

En otras noticias:

 

-Se confirmó la realización de “Automobili-D”, una exposición centrada en la rápida evolución del automóvil y la movilidad global. Encabezado por el “Auto Show de Detroit”, “Automobili-D” contará con la participación de más de 100 empresas, entre fabricantes de automóviles, proveedores de primer nivel y nuevas empresas de tecnología. La exposición cubrirá cinco áreas claves de la movilidad: 1º Conducción Autónoma; 2º Tecnologías de Conexión; 3º Servicios de E-Movilidad; 4º Servicios de Movilidad; y 5º Movilidad Urbana.

 

Publicidad

-Nissan, patrocinador de la UEFA, cumplirá el sueño de cinco colombianos fanáticos del fútbol de vivir toda la emoción de la final de la Champions League que tendrá lugar en Milán, Italia. A través de su concurso “Drama Fans Nissan” que va del 14 al 27 de abril, la marca premiará a los mejores videos sobre celebraciones de gol.

 

-La marca del león, Peugeot, se incorporó desde esta semana al portafolio de Marcali para complementar el perfil de sus vitrinas que distribuyen ocho marcas en once puntos de venta en Bogotá. Con ventas anuales que superan las 4 mil unidades, y la distribución en Bogotá de marcas como Renault, Kia, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mercedes Benz, Marcali ahora incluye dentro de su portafolio la prestigiosa marca Peugeot, de las que espera vender alrededor de 200 unidades durante el primer año.

 

-Arrancó en firme la construcción de la Autopista de Cuarta Generación (4G) ‘Ibagué-Cajamarca’, según lo confirmó este jueves el Vicepresidente de la República, Dr. Germán Vargas Lleras, bajo el modelo de Asociación Público Privada de Iniciativa Privada (APP-IP), y con la cual se mejorará la conectividad entre el Quindío, Tolima y Cundinamarca. La Autopista 4G ‘Ibagué-Cajamarca’, que tiene prevista una inversión de $1,02 billones, contempla la construcción de 35 kilómetros de nuevas vías, la construcción de 7 túneles, 58 puentes y el mantenimiento de 190 kilómetros de la vía existente entre Girardot (Cundinamarca) – Ibagué y Cajamarca (Tolima).

 

Publicidad

-A nueve meses de su próxima edición, la organización del “Rally Dakar” sudamericano trabaja intensamente en lo que corresponde a establecer la ruta del “Dakar 2017”, que se disputará en enero del próximo año. Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de la competencia, hará anuncios importantes el 26 de abril desde París. Como ha sido en los últimos, la prueba mantendrá 14 días de competencia, más uno intermedio de descanso, y una ruta próxima a los 9.000 kilómetros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO