Aumenta a cinco el número de muertos por accidente de bus escalera en Antioquia
Organismos de socorro anuncian que tres menores y dos adultos murieron tras el accidente y 12 resultaron heridos. Al parecer hay más personas atrapadas. -...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Organismos de socorro anuncian que tres menores y dos adultos murieron tras el accidente y 12 resultaron heridos. Al parecer hay más personas atrapadas.
- A 410 asciende el número de comparendos que han impuesto la Policía Nacional de Carreteras por cuenta de conductores en estado de embriaguez.
En Cali tres ciclistas fueron atropellados por borrachos al volante.
- El presidente Juan Manuel Santos encabeza un encuentro en Barrancabermeja, Santander, donde se oficializan recursos para garantizar la rehabilitación de la navegabilidad del rio Magdalena por medio de un documento Conpes con un monto de inversión de 2.2 billones de pesos para el afluente.
Publicidad
- En dos semanas abren proceso licitatorio para entregar el manejo del terminal aéreo de Barranquilla, confirmo la Agencia Nacional de Infraestructura . La concesión será por un término de 20 años.
Publicidad
- El exjefe de las autodefensas, Salvatore Mancuso, expresó su arrepentimiento por los daños causados a universitarios, campesinos y demás personas del departamento de Córdoba.
- 10 mil viviendas gratis entregará esté sábado el Gobierno a los más necesitados como parte de la conmemoración del día de la vivienda.
- Atentos al gobierno de México que inició su batalla contra el sobrepeso, el presidente Enrique Peña Nieto decretó un gravamen para las gaseosas y la comida chatarra.