Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona desmiente supuesto fichaje de Antoine Griezmann, publicado en medios

El diario Sport había anunciado la presunta contratación del delantero francés este sábado en la mañana.

296168_griezmann_-_afp.jpg
griezmann_-_afp.jpg
GABRIEL BOUYS/AFP

En un breve comunicado, el FC Barcelona le salió al paso a los rumores difundidos por varios medios de comunicación españoles, como el diario Sport, sobre supuestas negociaciones del conjunto catalán para el fichaje del francés Antoine Griezmann.

 

El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club”, publicó el equipo en su página web.

 

Le podría interesar: Yerry Mina podría debutar el fin de semana con Barcelona

 

Publicidad

Barcelona añade que la falsa noticia genera un “malestar” y reiteró “todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid”, club en que milita Griezmann.

 

Sport había publicado en las últimas horas que “el fichaje de Griezmann se ha ido gestando a fuego lento y lo ha llevado de primera mano Josep Maria Bartomeu”, afirmando también que “el Barça ha acordado una cláusula de penalización con el jugador por si uno de los dos no quiere realizar el fichaje durante el verano”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO