Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla y Medellín se postulan para finales de Libertadores y Sudamericana 2023

Sería la primera vez que se jugaría una final de un torneo Conmebol a partido único.

358209_Copa Libertadores // Foto: AFP
Copa Libertadores // Foto: AFP

La Conmebol dio a conocer el listado de las ciudades que se postularon para acoger las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el 2021, 2022 y 2023.

En representación colombiana, Barranquilla y Medellín se postularon para acoger las finales de los torneos más importantes de Suramérica.

Le puede interesar: Las sorpresas que trae la Bundesliga, primera liga que levanta el telón este sábado

Por un lado, Medellín se postuló para recibir en el estadio Atanasio Girardot la final de la Copa Libertadores 2023 o la Copa Sudamericana 2023.

Por su parte, Barranquilla propuso el estadio Metropolitano Roberto Meléndez como casa de la final de la Copa Libertadores 2023.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Las oportunidades de que se juegue por primera vez una final de un torneo Conmebol a partido único se incrementan con la postulación de las dos ciudades.

Finalmente, en el documento compartido a los los medios de comunicación, se ven que países como Brasil, Argentina y Ecuador figuran con más posibilidades de obtener una final Conmebol en algún año hasta el 2023.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO