Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bayern Múnich gana la Telekom Cup con la reaparición de James Rodríguez

Después de más de dos meses recuperándose de su rodilla izquierda, el jugador se ganó los elogios de sus compañeros, quienes dijeron que “sus pases nadie más los hace”.

324651_Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
El Bayern Múnich ganó un torneo de preparación de cuatro equipos al superar al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales (4-2), a cinco días del regreso de la Bundesliga el viernes, después de su tradicional parón de diciembre y enero.
 
El lanzamiento de Mats Hummels permitió a su equipo imponerse en la final de la Telekom Cup, tras un encuentro sin goles.

El torneo se jugaba en partidos de 45 minutos en Düsseldorf.

Vea también: Bayern Múnich tendrá una baja sensible para los octavos de final de Champions


 
En el partido se vivió el regreso del colombiano James Rodríguez tras 70 días fuera de las canchas por los problemas que tuvo en la rodilla izquierda desde el año pasado. Pese a ser su partido de reaparición, el jugador se ganó los elogios de sus compañeros, especialmente de Thomas Müller, quien aseguró que “sus pases nadie más los hace en Bayern”.
 
Este torneo se juega habitualmente en el fin de semana anterior al regreso de la Bundesliga tras el descanso. Este año, el organizador era el Fortuna Düsseldorf, que recibía al Bayern, el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín.
 
La joven estrella canadiense Alphonso Davies, de 18 años, traspasado al campeón de Alemania el 1 de enero por 11,4 millones de euros, dio sus primeros pasos con sus nuevos colores.
 
El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará su particiáción contra el Hoffenheim el viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO