El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto manifestó tras el primer entrenamiento del club argentino en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu que "ojalá sea una final en paz" y que "aprendan de verdad" en Argentina.
"Ojalá que sea para tener una final que sea un espectáculo, tenerla en paz y que aprendan de verdad en Argentina que nos está haciendo mucha falta", opinó el delantero tras esa primera práctica en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.
Preguntado por la autorización judicial obtenida en Buenos Aires por uno de los jefes de la barra brava de Boca 'La 12',
Rafael di Zeo, para viajar a España, Benedetto señaló que si le autorizaron el viaje "por algo será". "No son temas de los jugadores, es hincha, si lo han podido habilitar por algo será,
bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", aseguró.
Vea también: Me hubiera gustado que River-Boca se jugara en Buenos Aires: alcaldesa de Madrid
En medio de la deportación de otro líder de la barra,
Rafael di Zeo optó por no viajar a Madrid pese a tener un permiso judicial desde Argentina. Las autoridades deportaron a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors en Madrid.
A Mazzaro se le identificó este miércoles por la noche y se procedió a deportarlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los "barra brava" más "significativos y peligrosos"
y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales. A nivel personal, el delantero consideró "un privilegio" jugar en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, y deseó estar "a la altura"
de una final de Copa Libertadores contra su máximo rival en la ciudad y el país, así como brindarle la victoria a los hinchas, que les mostraron su apoyo en varias ocasiones.
"Creo que en una semana el hincha de Boca nos sorprendió tres veces:
en el primer banderazo cuando se iba a jugar el sábado, cuando llenaron la cancha en el entrenamiento y cuando nos fuimos de Buenos Aires, que no pensábamos que iba a estar tanta gente", señaló Benedetto tras su primer entrenamiento en Madrid.