Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brayan Carreño, campeón y Carolina Báez ganó medalla de bronce en el Mundial de Patinaje Artístico

Los patinadores Carreño y Báez consiguieron estar en el podio de la modalidad Figuras Obligatorias.

Brayan Carreño campeón y Carolina Báez medalla de bronce Foto OlimpicoCol.jpg
Brayan Carreño campeón y Carolina Báez medalla de bronce
Foto: @OlimpicoCol

El patinador colombiano Brayan Carreño se coronó, con un puntaje de 145.6, campeón en la modalidad de Figuras Obligatorias del Mundial de Patinaje Artístico celebrado en Asunción, Paraguay.

Con este puntaje, Carreño dejó en segundo lugar al italiano Mirco Schiavoni (138.1) y al brasilero Esteban Bojorge (133.4) que completó el podio. En la misma prueba, los otros dos colombianos Daniel Hernández y Carlos Jiménez, ocuparon los puestos 11 y 12, respectivamente.

"Estoy muy contento con este nuevo triunfo (...) Después de haberlo conseguido en la categoría junior y ahora en la senior, en la categoría máxima. Es mi primera prueba de otras dos más que quedan”, comentó el deportista.

Por la rama femenina, la antioqueña Carolina Báez se colgó la medalla de bronce, siendo únicamente superada por las argentinas Giselle Soler y Anabella Mendoz, quienes ocuparon el primer y segundo puesto de la prueba Figuras Obligatorias.

Báez obtuvo un puntaje de 149.1, mientras que Soler que se quedó el oro tuvo un acumulado de 149.5 y Mendoz, la plata con 149.8.

Publicidad

"Llevamos (con su entrenador) siete años luchando por esta medalla", expresó Báez.

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.