Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali vs. Tolima: este jueves se definirá cuándo se juega partido de cuartos de final

La Dimayor confirmó el lunes que el partido entre Cali-Tolima se desarrollaría el sábado 8 de mayo en Palmira, pero el encuentro está en duda por la situación de orden público.

Deportivo Cali vs Tolima Foto AFP.jpg
Deportivo Cali vs Tolima /
Foto AFP

El gerente de Imder Palmira, Giovanni Granobles, manifestó que este jueves a las 4:00 de la tarde se realizará una reunión para analizar la posibilidad de desarrollar el partido por cuartos de final de la liga colombiana entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el Valle del Cauca.

“Está un poco complicado el tema, desde el Imder la intención siempre es apoyar los procesos deportivos, pero en este momento las condiciones no están dadas”, indicó.

“Se citó a una reunión extraordinaria para el día de mañana a las 4:00 de la tarde en donde se evaluará la situación. En ese momento seguimos con los bloqueos, el desabastecimiento de víveres y demás”, agregó.

Cabe recordar, que la Dimayor confirmó el lunes que el partido se desarrollaría el sábado 8 de mayo a las 5:00 de la tarde en Palmira.

“En las condiciones de orden público que vive la ciudad de Palmira y Cali, por medio de los saqueos y el vandalismo, pues está un poco complicado el tema”, comentó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias