Chocó C.F. sería el primer equipo profesional de esa región del país
El grupo está conformado por 23 futbolistas, cuatro de sus jugadores estuvieron en pruebas con Millonarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador del equipo de fútbol profesional Chocó Unido Club de Fútbol, Didier Portocarrero, habló en Mañanas BLU de BLU Radio sobre su llegada al club.
Le puede interesar: Más líder que nunca: Millonarios ganó y se clasificó a cuadrangulares finales
“Tuve la oportunidad de pertenecer desde el 2018 al equipo. A ellos les gustó mucho mi trabajo (dirigente del Chocó Unido C.F. y decidieron que fuera el entrenador”, dijo.
Portocarrero también se refirió a cómo se conformó el grupo de 23 futbolistas e incluso reveló que cuatro de sus jugadores estuvieron en pruebas con Millonarios.
“El club comenzó con la convocatoria de más de 180 deportistas. Hicimos la selección de 23 deportistas que viajaron al torneo de las Américas, pero, aunque éramos un equipo recién creado mostramos nuestro talento deportivo”, afirmó.
Por otro lado, el líder del proyecto del primer equipo profesional del Chocó, Juan José Chalela, comentó cuál es el plan que tienen para que sus jugadores se queden en el club y no vayan a otros equipos de más renombre.
“Buscamos que ellos se sientan orgullosos para que lo puedan demostrar”, destacó.
Publicidad