Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos ante la base de un grande: entrenador de Nairo Quintana

El entrenador señaló que la edad de Nairo Quintana es la ideal para comenzar a hacer historia en el ciclismo mundial.

267155_Foto: AFP
Foto: AFP

Eusebio Unzué, entrenador del Movistar Team, equipo de Nairo Quintana, ratificó una vez más las condiciones del ciclista boyacense con quien seguirán trabajando hasta 2019.
 
Unzué aseguró que este triunfo en La Vuelta a España consolida a Quintana como uno de los mejores del mundo y consolida e trabajo y la progresión que ha venido mostrando el colombiano a lo largo de estos años.
 
Con este triunfo se consolida la progresión de Nairo, no deja de crecer y lógicamente esta Vuelta a España es un ejemplo de ello, esta vitoria la hace mucho más importante sobre todo por la serie de corredores a los que le ha ganado”, dijo Unzué.
 
Al referirse al lugar que ocupa Nairo en la historia del ciclismo mundial, Unzué aseguró que cada uno de los campeones de las grandes vueltas ha sido importante en su época y que, sin lugar a dudas, el boyacense se perfila, desde ya, como uno de los más grandes.
 
“Los grandes son siempre grandes y cada uno en su época, no se puede hacer un ranking con ellos, hacer un poco de comparaciones es difícil, simplemente es un chaval que nos va dando motivos para seguir emocionándonos con él”.
 
“Tenerlo en su edad madura entre los 26 y 32 años es uno de los motivos que nos hace pensar que estamos sobre la base de un grande”, agregó el entrenador.
 
Unzué también habló sobre el papel de Chris Froome y aseguró que al final se logró vencer al mejor ciclista de los últimos tiempos e insistió en que el Tour de Francia será uno de los objetivos más preciados del Movistar Team.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO