Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos bien de reflejos": Egan Bernal se llevó un buen susto por culpa de imprudente conductor

Bernal, campeón del Giro de Italia 2021 con el equipo Ineos, publicó el video en sus redes sociales.

Egan Bernal Vuelta a España 2021 Foto AFP.jpg
Egan Bernal
Foto: AFP

El pedalista colombiano Egan Bernal se alcanzó a llevar un gran susto mientras montaba bicicleta en la Vereda Río Frío, Cundinamarca, Colombia, cuando, según se puede observar en un video publicado por él, este sábado 13 de noviembre, un conductor de un carro rojo realizó una peligrosa acción que pudo haber terminado en un grave accidente.

Como suelen hacerlo muchos velocistas en el país, Bernal y su compañero Jonathan Jiménez rodaban por las vías de este para mantenerse en forma. Sin embargo, entre una carretera mojada, un clima lluvioso y un imprudente vehículo, los deportistas por poco se ven envueltos en una tragedia.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

En el video que publicó en su perfil de Instagram el ciclista del Ineos Grenadiers, se puede observar cómo ambos montan bicicleta, cuando, al llegar a una curva, un automóvil rojo, en la tarea de adelantar a la caravana, realizó un peligro cruce de carril al percatarse que venía un camión blanco, por lo que casi se lleva encima a uno de los dos.

Bernal acompañó el video con la reflexión: “Yo me pregunto este man, ¿en qué iba pensando? Al menos estamos bien de reflejos”.

Vea el susto que se llevo Egan Bernal:

Publicidad

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.