Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ha sido una etapa dura, difícil para defender la maglia rosa: Almeida, líder del Giro

El portugués mantiene la diferencia de 34 segundos sobre su perseguidor Wilco Kelderman.

 Joao Almeida - AFP
Joao Almeida - AFP

El portugués Joao Almeida (Deceuninck Quick Step), líder del Giro de Italia , admitió que la jornada había sido "muy dura" y que fue una de esas jornadas en las que resulta difícil mantener la maglia rosa .

"Ha sido una etapa muy dura, además con la lluvia,el viento y el frío. Estoy feliz de haber logrado mantener la maglia rosa un día más. Tengo que destacar una vez más el trabajo de mi equipo. Fue extraordinario, estoy realmente agradecido con mis compañeros ".

Almeida, líder desde la cima del Etna al final de la tercera jornada, defenderá el jersey de líder este viernes en la decimotercera etapa que llevará al pelotón desde Cervia hasta Monselice, jornada de 192 kilómetros.

El ciclista luso mantuvo la ventaja de 34 segundos sobre el neerlandés Wilco Kelderman (Sunweb ) y 43 respecto al español Pello Bilbao (Bahrain McLaren), quien se mantiene en el podio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO